emprendedoras

  Oportunidad de Negocios para Mujeres Emprendedoras en España 


Oportunidades para Mujeres Emprendedoras en España

 Cría - Cultivos

 Industria - Comercio

 Aprender con Videos

 Anuncios Clasificados

 Franquicias

 Negocios Inmobiliarios

Venta Directa por Catálogo.

El modelo de negocios basado en la venta directa es uno de los preferidos por las mujeres que buscan alternativas a la crisis en España.

Las Empresas
Multinacionales de venta directa de productos cosméticos han visto una oportunidad para ampliar sus fuerzas de ventas y se lanzan decididamente a seleccionar y capacitar mujeres  con espíritu emprendedor para distribuir sus productos.

Oportunidades para Mujeres en España

La Venta de Productos Cosméticos naturales es una de las actividades
preferidas por las mujeres que desean independizarse laboralmente en España

 

Mujeres Emprendedoras

- El sistema constituye una interesante oportunidad de formar su propio negocio para muchas mujeres que necesitan generar ingresos extras para atenuar los efectos de la crisis económica que afecta a cientos de miles de hogares en España, con la venta de productos naturales, a través del sistema de venta directa o venta por catálogo.

- Si bien en sus argumentos de reclutamiento las empresas utilizan frases bastante trilladas,  tales como "puedes ganar dinero sin moverte de tu casa, sin jefes, sin horarios" ( lo que en realidad genera más dudas que certezas en las personas, habida cuenta de la gran cantidad de ofertas basuras que también existen en el mercado, lo cierto es que en general para desarrollar este tipo de trabajo no se requieren títulos, experiencia, ni recursos financieros.

- Basta con tener voluntad de trabajar y asistir a los entrenamientos que ofrecen las empresas serias que se desempeñan en este rubro, para comenzar a generar ingresos paulatinamente y construir una buena cartera de clientes, dada la creciente tendencia mundial de los consumidores en sus gustos y preferencias por todo lo "natural". 

Venta directa de productos de belleza. Oportunidad para Mujeres Emprendedoras 

El modelo de Negocios

Esta compañías de cosméticos, venden productos naturales de alta calidad a través de sus Clientes VIP, fuera del entorno de venta tradicional.

De esta manera, el cliente siempre está asesorado por las personas que conoce y en las que confía. A esta modalidad se le llama venta directa por catalogo.

La Venta Directa Productos Naturales puede significar una gran oportunidad para crecer, de desarrollo profesional y personal.

Además, como señalamos anteriormente, las empresas serias brindan capacitación y entrenamiento a sus equipos de vendedores y distribuidores y muchas de ellas ofrecen también participación en viajes, promociones, y descuentos importantes en las compras.

Otro elemento a tener en cuenta es la
flexibilidad que brinda poder trabajar desde casa, pudiendo establecer el horario más conveniente, y complementando el trabajo con las actividades personales y familiares, lo que también requiere de organización y disciplina para no caer en distracciones innecesarias que te alejen del objetivo laboral.

En conclusión,

Si estás pensando en trabajar de forma independiente:

Completa el formulario y te enviaremos sin compromiso información para trabajar a tiempo parcial y/o completo con una empresa de reconocido prestigio internacional presente en 62 países.

 

Complete el Formulario

IMPORTANTE: SOLO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA

Todos los Campos son Obligatorios
Para facilitar la lectura de los datos, sugerimos no usar tildes

Nombre (*) :
E-Mail (*):
País (*) :
Ciudad (*):
Teléfono (*) :
Usuario Skype
y/o Otras formas de Contacto:
(*) Obligatorios

Venta Directa para Emprendedoras

IR ARRIBA


 marketing en internet

Página Principal

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!

Suscríbete GRATIS a nuestros Boletines y Gana USD 159 en Recursos y Servicios

Ideas para Emprendedores, Negocios Inmobiliarios, Tips de Marketing.

Selecciona según tu interés
suscribete

Marketing y Emprendedores
Negocios Inmobiliarios
Tips para Escribir Anuncios

E-mail:
 

Alojado en egrupos.net



Artículos de Interés en Nuestro BLOG












 
 

Guía del Emprendedor 2004 * Todos los Derechos Reservados  Designed by Marketing En Red