coaching para pymes

  Información sobre el proceso de Coaching para mejorar la Gestión de las Pymes


Coaching para Pymes para Reconvertir la gestión comercial de la empresa

 Cría - Cultivos

 Industria - Comercio

 Aprender con Videos

 Anuncios Clasificados

 Franquicias

 Negocios Inmobiliarios

Coaching Pymes

El proceso de coaching puede ser muy útil para Pymes que necesitan reconvertir su gestión comercial. En un mundo cada día más competitivo, es muy importante aprender a identificar las oportunidades del mercado y detectar amenazas que pueden comprometer la viabilidad del negocio en el mediano y largo plazo.

Muchas veces necesitamos una mirada fresca, descontraída, que nos brinde una nueva perspectiva, complementando la aplicación de metodologías y técnicas innovadoras con el desarrollo de nuevos hábitos y conductas.

Qué es el Coaching.

Cómo iniciar un proceso de reconversión.
 
Coaching para Pymes.

El coaching para Pymes es la aplicación de metodologías, herramientas y técnicas, cuyo objetivo es aumentar el desempeño de la empresa, incrementando sus resultados a través de un proceso de trabajo conjunto entre un profesional (Coach) y el cliente (Empresa o Pyme).

Es un trabajo de asesoría técnica y profesional que se complementa con un conjunto de actividades que buscan incidir positivamente en diversas áreas de la vida de la persona encargada de llevar adelante la gestión comercial de la empresa.

A través de un proceso de mejora continua, se asocia el crecimiento de la empresa a la evolución y desarrollo de quien tiene la responsabilidad de dirigir el negocio, elevando la autoestima y favoreciendo el bienestar y la mejora de la calidad de vida.

En el proceso de coaching, el gestor o responsable de la empresa, aprende a mejorar su capacidad de comprensión de los fenómenos que inciden en su negocio, así como a buscar y explorar nuevas alternativas y opciones para alcanzar los objetivos planteados para la empresa en armonía con la obtención de sus metas personales.

El coaching implica aprendizaje, cambios de hábitos, transformación de conductas y una actitud positiva para percibir y detectar oportunidades de desarrollo. En ese sentido, es vital la comunicación y el diálogo entre el coach y el cliente en todas las fases del proceso.

En ese transcurso, el coach debe aportar todo su conocimiento y experiencia, brindando apoyo y soporte, comprometiéndose con los resultados y transformándose en un miembro más de la empresa, compartiendo y canalizando cada una de las inquietudes formuladas por el cliente, apuntando a una reconversión de la gestión.

No se trata de un proceso simple de asesoramiento ni de ofrecer soluciones temporales o inmediatas a un determinado problema. Tiene un enfoque estratégico, que busca solucionar el problema de fondo, identificando los elementos negativos que impiden el crecimiento, y transformando una realidad eventualmente adversa y/o con múltiples obstáculos en una situación favorable en el mediano y largo plazo.
.

Por MAS información, puede completar el formulario y le enviaremos material adicional


Complete el Formulario

IMPORTANTE: SOLO PARA RESIDENTES EN ARGENTINA

Todos los Campos son Obligatorios
Para facilitar la lectura de los datos, sugerimos no usar tildes

Nombre (*) :
E-Mail (*):
País (*) :
Ciudad (*):
Telefono (*) :
Usuario Skype
y/o Otras formas de Contacto (*):
(*) Obligatorios

Coaching para Pymes en Argentina

IR ARRIBA


 marketing en internet

Página Principal

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!

Suscríbete GRATIS a nuestros Boletines y Gana USD 159 en Recursos y Servicios

Ideas para Emprendedores, Negocios Inmobiliarios, Tips de Marketing.

Selecciona según tu interés
suscribete

Marketing y Emprendedores
Negocios Inmobiliarios
Tips para Escribir Anuncios

E-mail:
 

Alojado en egrupos.net

 


Artículos de Interés en Nuestro BLOG












 
 

Guía del Emprendedor 2004 * Todos los Derechos Reservados  Designed by Marketing En Red