emprendedores

  Oportunidades de Negocios - Internet Gratis - Proveedores de servicio de internet gratis


Oportunidades de Negocios
Internet Gratis


 Cría - Cultivos

 Industria - Comercio

 Aprender con Videos

 Anuncios Clasificados

 Franquicias

 Negocios Inmobiliarios

 
 

Oportunidad de Negocio para Emprendedores

INTERNET GRATIS
 
 

Esta es una propuesta de negocios innovadora para sumarse al negocio de la provisión del servicio de acceso a  Internet Gratis sin invertir en tecnología.

 

En la Argentina la cantidad de usuarios de Internet que usan accesos gratuitos (sin abono) aumentó un 47% en los últimos 12 meses.  Esto se debe a que los usuarios qua hasta hace poco usaban proveedores con abono 0610 se dieron cuenta que entre el valor del abono y costo de pulsos telefónicos gastaban mucho mas que utilizando accesos gratuitos, donde solo pagan los pulsos y no asumen ningún compromiso de continuidad por contrato, al mismo tiempo que por lo general navegan igual rápido y sin tonos ocupados.

 

Actualmente mas de un tercio de los 5.200.000 usuarios de Internet se conectan gratuitamente a través de los proveedores de Internet Gratis ya que por un promedio de navegación de 10 horas mensuales de navegación ahorran unos 20 pesos.

 

Gracias al decreto de apertura de las Telecomunicaciones N° 764 del año 2000, los proveedores de Internet Gratis generan ingresos cobrando un porcentaje de los pulsos telefónicos de sus usuarios. Más precisamente dicho decreto fija un valor de terminación de llamada que las empresas telefónicas tienen que pagar por cada minuto que los usuarios se conectan por teléfono a Internet.

 

La empresa Digital Ventures, ofrece a emprendedores y a empresas la oportunidad de ingresar en este negocio y lanzar su propio proveedor de Internet Gratis, con una inversión inicial de muy bajo valor.

 

Mediante convenios con varias operadoras telefónicas, la empresa se encarga de suministrar la plataforma tecnológica para ofrecer acceso en las principales ciudades del país con numeración local.

 

El ingreso de un proveedor de Internet Gratis depende de la cantidad de usuarios que tenga. Un usuario genera aproximadamente 3 pesos cada mes, lo que con solo unos 300 usuarios se puede recuperar la inversión inicial en unas pocas semanas.

 

Pero, lo mas importante de este negocio es que permite obtener un flujo de ingresos mensuales constantes, ya que los usuarios permanecen a lo largo del tiempo.

 

Además de la plataforma tecnológica, la empresa incluye también, asesoramiento, capacitación y un manual operativo y de marketing.

 

Esta oportunidad de negocios (que no es una franquicia), es ideal para Emprendedores y personas que quieran iniciar un negocio con una muy baja inversión y sin la necesidad de conocimientos técnicos. También para Empresas y Entidades que quieran ofrecer a sus clientes un servicio de valor agregado y obtener a su vez ingresos adicionales. Los medios zonales como ser revistas, diarios, radios, productoras y programas de cable, etc. pueden monetizar parte de sus inventarios publicitarios no vendidos ofreciendo Internet Gratis. Los webmasters o administradores de portales de Internet que quieran adicionar a sus servicios el accesos y e-mail gratis tienen en este negocio la oportunidad de incrementar sus ingresos.

 

Fuente: Digital Ventures


IR ARRIBA

 marketing en internet

Página Principal

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!

Suscríbete GRATIS a nuestros Boletines y Gana USD 159 en Recursos y Servicios

Ideas para Emprendedores, Negocios Inmobiliarios, Tips de Marketing.

Selecciona según tu interés
suscribete

Marketing y Emprendedores
Negocios Inmobiliarios
Tips para Escribir Anuncios

E-mail:
 

Alojado en egrupos.net

 


Recursos
Artículos e Ideas de Negocios

Ideas de Negocios


Recursos para Emprendedores

Cursos Online

Artículos de Interés en Nuestro BLOG












 
 

Guía del Emprendedor 2004 * Todos los Derechos Reservados  Designed by Marketing En Red