crédito para pymes

  Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para Pymes, Gestión y Administración de Empresas


Crédito y Financiamiento Programa de Acceso al Crédito para Pymes - PACC

 Cría - Cultivos

 Industria - Comercio

 Aprender con Videos

 Anuncios Clasificados

 Franquicias

 Negocios Inmobiliarios

Créditos Pymes

El PACC es un programa por el cual las Pymes pueden recibir ayuda estatal para cumplir sus objetivos de:

Incrementar su productividad comercial (mediante: generación de un plan estratégico/comercial, investigación de mercado local, desarrollo de nuevos productos, mejora en la productividad de venta, inicio o desarrollo de exportación, etc.)

Mejorar la competitividad (mediante: innovación tecnológica, certificación de calidad, desarrollo de procesos operativos, administrativos o sistémicos, mejora en la productividad de mano de obra, Diseño de maquinas, moldes-matrices, prototipos, etc.).

Desarrollar cash-flows o cualquier otra herramienta que mejore la elegibilidad de la empresa para el acceso al crédito.

Desarrollar tecnologías limpias.

Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para Pymes - PACC -

Crédito para Pymes
 
¿En qué consiste el PACC?

Solicitar Más Información

¿Cuál es el objetivo del Programa?


Que las Pymes puedan cumplir con sus objetivos, recibiendo reintegros que les permita:

La contratación de profesionales/consultoras que los asistan para formular un proyecto que contemple todas las visiones que su problemática amerite (hasta el 100% del costo, hasta $4.000).

La contratación de profesionales/consultoras para desarrollar sus proyectos (hasta el 60% de los gastos incurridos, hasta $90.000), en el caso de mejoras al medio ambiente (hasta el 80% de los gastos incurridos, hasta $90.000).-

En los proyectos de certificación de normas de calidad se reconocerá la adquisición de equipos y/o instrumentos de medición, ensayos, control. En proyectos informáticos las licencias asociadas a la implementación de TICs y Hardware (hasta un máximo del 25 % del reintegro “técnico”). Por la fabricación de matrices, moldes, prototipos y por la construcción de stands hasta un máximo del 50% del reintegro “técnico”)

El reintegro de gastos de traslados de los consultores (pasajes de micro/avión emitidos a su nombre. (hasta 5% del reintegro “técnico”).

Que el recupero sea sencillo y rápido.

Solicitar Más Información

¿Quiénes son los protagonistas del Programa?


Empresas

Todas las personas físicas o jurídicas que califiquen como Pyme (ley 25.300) con 2 años o más de actividad que no posean deudas fiscales o previsionales exigibles ante la AFIP, y que no tengan una participación extranjera mayor al 49% , ni sean revendedoras de productos finales importados en mas de un 25 % de su facturación total.

Consultores

Personas físicas o jurídicas que posean experiencia en el tema de competencia.

Ventanillas

Toda la actividad se presenta por su intermedio

Solicitar Más Información

¿Cuál es el Procedimiento para presentación de un proyecto?


1. Las empresas realizarán a través de un consultor, una solicitud con el Formulario ASISTENCIA TECNICA, APOYO DIRECTO A EMPRESAS de Idea Proyecto por intermedio de las ventanillas y la Dirección le responderá sobre la viabilidad.
Compromiso de respuesta: 72 hs.

2. Sólo si resulta viable, la empresa deberá presentar documentación PDE (dentro de los 30 días).

3. Aprobación definitiva.

Compromiso de respuesta: 15 días

4. Ejecución. (las Actividades se deben desarrollar en un plazo máximo de 1 año luego de aprobado el PDE, la primera actividad y la formulación del PDE se deben presentar a los 90 días máximo de aprobado el PDE).

5. Rendición por actividad concluida.

Compromiso de resolución: 30 días

Solicitar Más Información

¿Que documentación se debe acompañar al momento de presentar el PDE?


Acta constitutiva de la empresa (IGJ)

Acta de designación de Autoridades (IGJ)

EECC / Estado de situación patrimonial y de resultados (3 últimos años)

Certificado Fiscal para contratar con el Estado(Vigente) o certificado de Contador debidamente colegiado

Extracto bancario de cuenta corriente de la empresa

Solicitar Más Información

¿ Qué documentación se debe acompañar al momento de presenta la Solicitud de Desembolso ?


Factura de honorarios, adquisiciones

Extracto bancario con la transferencia del pago efectuado

Recibo Oficial de la entidad, consultor que recibió el pago

Productos verificables de la actividad desarrollada

Solicitar Más Información

IR ARRIBA



 marketing en internet

Página Principal

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!

Suscríbete GRATIS a nuestros Boletines y Gana USD 159 en Recursos y Servicios

Ideas para Emprendedores, Negocios Inmobiliarios, Tips de Marketing.

Selecciona según tu interés
suscribete

Marketing y Emprendedores
Negocios Inmobiliarios
Tips para Escribir Anuncios

E-mail:
 

Alojado en egrupos.net

 


Recursos
Artículos e Ideas de Negocios

Ideas de Negocios


Recursos para Emprendedores

Cursos Online

Artículos de Interés en Nuestro BLOG












 
 

Guía del Emprendedor 2004 * Todos los Derechos Reservados  Designed by Marketing En Red